
7Tune develó nuevos detalles sobre el futuro deportivo desarrollado en cooperación con Toyota y Subaru. Lamentablemente, tengo que comenzar con una mala noticia sobre el deportivo que será lanzado en el 2011, No habrá una versión WRX o STi. Pero para contrarrestar, le tengo una buena noticia: hay posibilidades de que haya una versión convertible.
El deportivo estará basado en la plataforma mas corta que la del Subaru Legacy, y estará propulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Boxer del Impreza, con una potencia de 190 hp. Estará asociado a una caja de seis velocidades en un principio, y luego será ofrecido con una transmisión automatica. El peso se espera que sea de alrededor de 1200kg.
Recreaciones del Renault Alpine

Como ya comentamos en su día, el regreso del Renault Alpine puede ser una realidad muy pronto, concretamente para 2011.
El Renault Alpine 2011, montará un motor longitudinal de 4 cilindros que desarrollará 220cv.

La base podría ser la del sustituto del actual Nissan 350z, por lo que las sinergias entre Nissan y Renault volverían a funcionar a la perfección en el próximo Renault Alpine.
De momento seguimos sin ver imágenes, aunque si recreaciones del Alpine. Algunas de ellas, descartables de un solo vistazo.
Antecesor del Alpine
