
Este exótico vehículo no acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos. Vamos, su velocidad máxima apenas si alcanza los 10Km/h, sin embargo, nada de esto le quita lo espectacular.
Lo que ven en las fotos es el nuevo experimento de la NASA, se denomina "Small Pressurized Rover" (algo así como Pequeño Explorador Presurizado"), cuenta con doce ruedas y permite a los astronautas ponerse y quitarse sus trajes especiales en el interior (de ahí lo de que está presurizado).
Hasta ahora las pruebas han sido de un día de duración, para comprobar que sea fácil y cómodo de utilizar, y la siguiente prueba será de 3 dias.

Hasta ahora las pruebas han sido de un día de duración, para comprobar que sea fácil y cómodo de utilizar, y la siguiente prueba será de 3 dias.
La meta de la NASA es volver a la luna para el 2020, casi 50 años después de la última misión en 1972 (si dejamos las teorias de la conspiración de lado). Se está probando una serie de vehículos que pemitirán una visita más agradable a nuestro helado vecino.

Quizá el punto más importante a mencionar es que, mientras que los vehículos que utilizaron en la misión Apollo sólo permitían unas 6 millas de alcance, esta nueva generación permitirá a los astronautas tener un rango de más de 150 millas, suficientes para una exploración a conciencia.
Frem F1: un superdeportivo libanes para el Motor Show de Detroit 2009

Un superdeportivo del Libano? y es presentado en los Estados Unidos? Bienvenidos al mundo globalizado. Por supuesto que nunca antes habian escuchado hablar sobre el. A menos que seas un amigo personal de David Frem, un estudiante Libanes en la Universidad de Ciencia y Tecnologia en los Estados Unidos, el orgulloso diseñador.
Frem quiere competir con modelos de Ferrari, pero la verdad, empieza mal, ya que el Frem F1 esta propulsado por un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros de Volkswagen y una transmisión Audi. Esta combinación servirá seguramente para una velocidad máxima de alrededor de 125 mph. Lo que si hay que aceptar es que viene con un par de opcionales de lujo: Luces de Xenon, camara de asistencia de aparcado, sistema de navegación gps y un techo de vidrio. El chasis de fibra de vidrio se encuentra a solo 10 cm del piso, para darle mejor estabilidad y tracción.