
A pesar de haber especulado con su presentación y luego conocer sus detalles, el Lamborghini Reventón Roadster está acá en el Salón del Automóvil de Frankfurt, un cochazo que deja con la boca abierta al pararse frente a él, simplemente imponente, una estética increíble con materiales de primera, al escuchar los datos técnicos fue el momento de quedarse sin aliento, cómo un coche puede “ser” tanto.
El Reventón Roadster ha crecido un poco con respecto a la variante Coupé, es 25kg más pesado (1.690kg) y tiene 20 caballos de fuerza extra, en resumen, portará un motor V12 de 6.5 litros con 670 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos, estará pintado con un color ‘Gris Reventón’ y llevará unas inserciones de carbono en las llantas de aleación para refrigerar los frenos, jo…! Ahora con las fotos en directo suena mejor.
Como es bien sabido, este coche no será para todo el mundo, saldrá a la venta como una edición ultra-limitada, menos de 20 unidades, y con un precio aproximado de 1.1 millones de euros (sin impuestos). Gran diseño, gran motor, gran coche. Os dejo con la galería luego del salto, disfrutadlo.










