Búsqueda personalizada

15 de septiembre de 2009

Salón de Frankfurt 2009

Audi presenta el R8 Spyder 5.2 FSI quattro, el S5 Sportback, el A4 2.0 TFSI flexible fuel y el A3 Sportback 1.2 TFSI



Audi celebra este año su centenario y ha acudido al Salón del Automóvil de Francfort con una serie de espectaculares vehículos que pronto lanzará al mercado. El primero de ellos es el el R8 Spyder 5.2 FSI quattro. El motor V10 rinde 525 CV y catapulta este biplaza descapotable en tan sólo 4,1 segundos de los 0 a los 100 km/h, otorgándole una velocidad punta de 313 km/h.



El Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro se construye en una manufactura de quattro GmbH, en su planta de Neckarsulm (Alemania); su fabricación se efectúa principalmente a mano, incluso en el caso de la carrocería ASF. Este biplaza descapotable llegará a los concesionarios de todo durante el segundo trimestre de 2010, aunque Audi ya admite pedidos estos días. Su precio base es de 156.400 euros.



Pero, sin duda, la gran estrella de la marca de Ingolstadt en el IAA es el E-Tron, un concepto de vehículo deportivo de alto rendimiento con sistema de propulsión totalmente eléctrica. Cuatro motores, dos en el eje delantero y dos en el trasero, se encargan de dar impulso a las ruedas convirtiendo este prototipo en un verdadero quattro. Abajo podéis ver varias galerías con todas las presentaciones de Audi.