
Búsqueda personalizada
20 de septiembre de 2011
Lamborghini Aventador LP 700-4 vs.Porsche 911 GT2 RS
El programa alemán GRIP ha tenido la oportunidad de confrontar a estas dos bestias automovilísticas. En total suman 1.320 CV (700 del Lamborghini Aventador LP 700-4 más 620 del Porsche 911 GT2 RS), y ambos sobrepasan con holgura los 300 km/h. En la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h es difícil encontrar artefactos sobre ruedas que los superen, sobre todo en el caso del Aventador, que realiza esta medición en 2,9 segundos.
En el vídeo que tienes tras el salto verás que para dilucidar quién es el mejor deportivo llevan a cabo una serie de pruebas, véanse: 0-200 km/h, tiempo por vuelta y sonoridad.
Es casi media hora de entretenimiento, todo en alemán, pero este pequeño inconveniente (si lo es) no debe impedirte disfrutar del movimiento, velocidad y melodía de estas dos fabulosas máquinas.
Fuente | GRIP
Audi A5 DTM, ahora en video
Quizás una de las creaciones más impresionantes que haya podido llevar a cabo en los últimos años una marca como Audi, un vehículo que tuvimos la oportunidad de poder ver en persona en el Salón del Automóvil de Frankfurt y que el departamento de marketing de la marca a tenido en consideración mostrarnos en video.
Concretamente Audi ha publicado dos videos, uno realmente impresionante gracias a una banda sonora de lo más llamativo y espectacular y otro, exactamente compuesto por las mismas escenas pero sin música donde el sonido del V8 que monta el nuevo A5 DTM te dejará realmente asombrado, sobre todo el silvar de sus turbos
Mecánicamente, nunca está de más recordarlos, está montado sobre un monocasco fabricado en fibra de carbono al que se ha unido la potencia y prestaciones provenientes de un fabuloso bloque V8 de 460 caballos, exactamente el mismo V8 que utilizará la versión más radical del nuevo Audi A4.
Vía | youtube
El último Ford Crown Victoria sale de la línea de producción
Creo que esta americanísima berlina es muy bien conocida por las apariciones en cine y televisión. Como coche de policía o taxi, casi siempre fue parte del decorado televisivo en donde se mostraran coches en el celuloide.
Pero el Ford Crown Victoria todavía tiene otras particularidades que lo hacen casi único, en pleno siglo XXI. Es el último exponente de la típica berlina americana con tracción trasera y un tamaño respetable, además de ser uno de los últimos vehículos que quedan con cambios automáticos en la columna de dirección y esos asientos delanteros enterizos que parecen sillones, para llevar a dos pasajeros adelante.
El último modelo de este coche no se quedó en casa, sino que el último ejemplar, de impecable color blanco, fue enviado a Arabia Saudita. La “despedida” fue emotiva, para el grupo de trabajadores que desde hace casi 30 años, daban salida a miles de coches similares a éste.
Fuente highmotor.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario