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22 de mayo de 2012

Porsche 911 Turbo descapotable

El 911 más prestacional se está preparando para este verano (aunque se presentará como pronto a finales de año según los últimos datos) y nos ha dejado ver, a modo de topless, como luce sin la capota. Toda una declaración de intenciones por parte de la marca que intenta crear un poco más de expectación para la llegada del 911 turbo. Una máquina para volar bajo. Hace unos meses te hablé de la posibilidad de que pueda montar una configuración tri-turbo que desarrollara unos 515-530 CV de potencia. Una cifra escandalosa para el futuro Turbo. La variante Turbo S aumentaría su potencia en unos discretos 20 CV pero con mejoras en el chasis, suspensiones y frenos.
Después de conocer todos los detalles del 911 Carrera y Carrera S en sus dos variantes, coupé o cabrio, sólo nos quedan por conocer las ediciones Turbo y las variantes GT, GT2 y GT3. Aunque tardarán un poco más en llegar. De momento nos tenemos que quedar con la silueta del Turbo y los cambios con respecto al Carrera.
Para empezar, parece que es más largo y tiene una distancia de ejes mayor, pero esto es a “vista de monitor”. Las tomas de ventilación para el motor y las grandes aperturas a modo de rejillas en el paragolpes trasero nos indican que no es una versión convencional. Si a esto le añadimos las dobles salidas de escape y el doble alerón, no queda otra, los cambios van a ser muy importantes en esta generación del Turbo.

Deportivos :el Scion FR-S Concept Twin-Charged 


Desde que el Scion FR-S 2013 hizo acto de presencia durante el pasado Salón de Detroit 2012 que tuvo lugar en Enero, los amantes de los deportivos ha estado pidiendo a gritos una versión turbo que aportase algo más de picante al Scion FR-S 2013. Y parece que las plegarias han sido escuchadas, ya que gracias a uno de los socios de Toyota, Gazoo Racing, el Scion FR-S va a recibir una serie de mejoras bajo el nombre de Scion FR-S Concept Twin-Charged. Un modelo que se acercará a la versión turbo del Toyota GT 86 que se lanzará en un futuro, aunque en este caso hay que recalcar que se trata de un modelo con doble turbo, y no un único turbo como es el caso del GT 86.
Y es que Gazoo Racing cuenta con muchos seguidores en el país nipón, debido a preparaciones como la del Yaris Turbo, y que en este caso, llega a alcanzar los 320 CV de potencia, con 420 Nm de par máximo, por los 200 CV y 205 Nm de par máximo de la versión de calle tradicional en el Scion FR-S. Un aumento de esta potencia que se debe, en gran parte, al uso de una tecnología similar a la que actualmente emplea Volkswagen en sus motores “twincharged” y que en este caso, además, utiliza un supercharger (también llamado sobrealimentador o compresor) para aplicar mas presión a bajas revoluciones, mientras que en el caso del turbocharger serviría para las altas revoluciones.
De esta forma, nos aseguramos una entrega de potencia lo más plana posible, que junto con una nueva ECU, hará que este nuevo motor funcione muy suave y sin altibajos. Además también se ha mejorado el sistema de escapes para poder mejorar la presión interna, así como la presión del aceite y la temperatura del motor.
Sin embargo, aquí no se acaban las mejoras, ya que para acompañar este aumento de potencia, Gazoo Racing también ha añadido unas mejoras en el aspecto exterior del coche: como por ejemplo el nuevo body kit, una mejora en las suspensiones, unas nuevas llantas de aleación, así como un nuevo alerón trasero que no dejará a nadie indiferente.
De todas formas, hay que aclarar que Toyota, aún no ha especificado si estas nuevas modificaciones estarán disponibles o no en los concesionarios para los propietarios del Scion FR-S. Aun por otro lado, hay que decir que cuatro de estos modelos, participarán en las 24 Horas de Nürburgring como método de desarrollo de estas y otras modificaciones que vendrán en un futuro no muy lejano, por lo que podríamos tener nuevas noticias para una versión más potente este mismo Scion FR-S, y del futuro GT 86 turbo. Quién sabe.

Deportivos:Así será el Audi A3


Sin camuflaje, limpio, pero de baja calidad. Este es el resumen de lo que hemos podido comprobar al ver la noticia del día, de la semana. Una de esas filtraciones que hacen historia. 
Te hablo del A3 Sportback. La versión con tres puertas ni siquiera ha salido a la venta y ya tienen preparada la versión con cinco puertas, aunque no llegará hasta el año que viene. Esto es un ejercicio de filtraciones, mal trabajo y un pésimo cuidado del personal en las sesiones de fotos y vídeos de prensa. Estas fotos las ha publicado Tyson_30 en la publicación francesa Auto Plus. 

Son dos fotos sin camuflaje aunque con una calidad muy baja eso sí, podemos ver como es un A1 Sportback algo más grande, ni más ni menos. Los únicos cambios, a parte del nuevo pilar C y el rediseño del B, es la forma de los faros, algo más afilados que los de la variante más pequeña. La presentación oficial se estima para el Salón del Automóvil de París, aunque creo que se les habrá caído un poco la exclusiva y podrían hacer una presentación antes de tiempo.
Lo dicho, así será la variante Sportback del nuevo A3.

Fuente  motorfull.com

1 comentario:

  1. los porsche son un lujo, la verdad que a mi me encantan pero lejos estoy de poder tener uno. me conformo con mi chevrolet astra. Hoy en dia, al menos en Argentina andar con autos de ese estilo a mi me daría miedo ya que son de alta gama y pocos vistos

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