



El Mazda RX-8 es un deportivo con todas las letras, con líneas exteriores suaves pero que no le impiden tener un aspecto agresivo, aguerrido luciendo un diseño sobresaliente.
Puerta trasera de apertura central con Sistemas Freestyle construida en aluminio ligero, sin ejes centrales, permite una apertura y cierre muy suave.
Cuenta con una capacidad de baúl de 290 litros con espacio disponible para cargar dos valijas y palos de golf.
Seguridad
Carrocería de gran resistencia lateral, con puertas traseras reforzadas interiormente se logra un alto grado de seguridad contra impactos.
Cuenta con airbag SRS de doble etapa en el lado del conductor y un airbag SRS en el del acompañante, como así tambien airbags laterales y de cortina, pedal de freno colapsable, capó de aluminio con una estructura cónica que absorbe la fuerza del impacto en caso de atropello. Frenos de disco de gran diámetro, y sistema de control de estabilidad (DSC).

Confort
Asientos mas finos para aprovechar el maximo del espacio del habitaculo, suelo concavo en la parte delantera para lograr proporciones de auto deportivo, interior construido con materiales de alta calidad con tejidos blandos y plasticos de tacto suave.
Motor y Rendimiento
El nuevo Mazda RX-8 está disponible con motor RENESIS de 231cv (170 kw a 8.200 rpm con un límite de 9.000 rpm) el cual se ubica detras del eje delantero logrando un centro de gravedad bajo logrando una distribucion del peso casi perfecta(50/50). La suspensión delantera de horquilla doble le permite una maniobrabilidad contraloda y precisa.