ASTON MARTIN BULLDOG

Este deportivo Inglés se fabricó en 1980, con un motor V8 twin turbo y una potencia de 600 HP y una velocidad máxima de 330 km/hr.
Su fracaso se debió a que en ese año las curvas volvían a estar de moda y además sus puertas y las líneas rectas y cortantes hacían presuponer que el auto tenía poca rigidez estructural.
No se sabe quién tenga uno.
BUGATTI EB 110

Este deportivo Italiano consta de un motor V12- 4 turbos, con una potencia de 553 HP y una velocidad de 330 km/hr.
Su fracaso fue por el alto costo de su fabricación, ya que era de forma artesanal, digna de una obra de arte, y también influyo la temprana recesión de los años 90, una verdadera lástima.
Sí se puede encontrar alguna unidad todavía, pero su precio puede andar sobre los 140 000 Euros.
CATERHAM 21

Apareció en 1966, y era un Caterham súper 7 modificado con carrocería de fibra de carbono, mejores cotas aerodinámicas, ofrece unas sensaciones muy parecidas a un Súper 7 aunque en el 21 se notan 100 kg de peso extra.
Su fracaso se debió a que apareció al mismo tiempo el Lotus Elise.
Es muy difícil conseguir uno, pues la producción se paró tras realizar unas 50 unidades, aunque todavía existen.
CIZETA MORODER V16T

Este bólido Italiano se fabricó en el año de 1988 por Giorgio Moroder (de ahí su nombre) y el especialista en súper deportivos Claudio Zampolli (venido de la fábrica de Lamborghini). Con un motor V16 y 64 válvulas en forma transversal, alimentado por dos sistemas de inyección y con una potencia de 560 HP que da 328 km/hr, con tracción trasera.
Se pensaba fabricar solo 12 unidades por año e incluso se pensó en 50, pero por falta de personal especializado no se pudo. Entre 1991 y 1995 se construyeron solo 9 unidades de las cuales 2 pertenecen al Sultán de Brunei.
Su fracaso se debió a la recesión de la época.
JAGUAR XJ220

Este Jaguar fabricado en 1984 tiene montado un motor V6 Twin Turbo de 24 válvulas con una potencia de 542 y una aceleración máxima de 342 km/hr. Al principio se pensó en que fuera de 12 cilindros con tracción integral pero terminó siendo de 6.
Lo de su fracaso fue para variar por otra recesión, o sea por un momento de depresión global, Jaguar dijo que podía construir 350 unidades si existía demanda, la gente de inmediato aceptó pero cuando el mercado se vino de picada no tardaron ni un minuto en rescindir los contratos de compra. Es uno de los autos mas asediados por los coleccionistas.
Si quieres saber más sobre este tema entra a ForoCoches.com, de donde se obtuvo esta información y fotos (www.forocoches.com), ¡gracias!
¿Cómo les quedó el ojo? A ver ahora con esta nueva recesión mundial cómo nos va y a ver cuáles autos que están apenas saliendo al mercado puedan desaparecer de trancazo y sólo los podamos ver en libros de historia. Y no sólo van a desaparecer los autos deportivos de súper lujo sino que hasta nuestros autos particulares podrían desaparecer por no poderlos pagar, ahora la vamos a pensar para ver si salir a tomar la copa o pagamos la letra del carro, si no vas a pagar la letra me hablas y me dices a dónde vas a tomar la copa y te acompaño.