
El piloto de carreras filandés, campeón de la Fórmula 1, Kimi Räikkönen empezó su carrera automovilística desde que tenía 10 años. Ahora, con un campo ganado en este deporte extremo, su imagen es muy cotizada y TAG Heuer lo ha reclutado como la imagen de su nueva colección de gafas y relojes.
De este modo, vemos casi a diario muchas campañas publicitarias con modelos, actrices y cantantes. Ellos son los elegidos para mostrar diversos accesorios de afamadas marcas. El mundo de los autos y la moda se juntan de igual modo dando como resultado una mezcla de deporte y seducción.
Räikkönen se ha encargado de colaborar en la nueva colección de gafas este año y ha promocionado diferentes artículos de la compañía suiza. Comentó sentirse halagado y agradecido por ser la imagen de TAG Heuer a nivel mundial.
Los nuevos productos que se presentaron fueron: el reloj TAG Heuer Carrera 16 Cronógrafo Day- Date que se caracteriza por calcular velocidades y las gafas TAG Heuer Squadra.
Las gafas tienen ese look moderno, vienen en seis colores y en cinco tamaños. Por otro lado, los relojes están muy bien acabados, son resistentes y tienen diseños muy sofisticados.



Los deportistas, en su búsqueda de la superación personal, la disciplina con la que viven y los éxitos ganados, han llamado la atención de esta marca que ya tiene casi 150 años de existencia.
Otros ejemplos de famosos deportistas que han colaborado con la marca son Tiger Woods y Maria Sharapova. Estos últimos han diseñando diferentes modelos de relojes de golf y de tennis para la TAG Heuer.


Si deseas conocer un poco más acerca de la firma entra su sitio on-line para que veas más modelos de relojes, gafas y conozcas a otros famosos que han sido imagen de la marca en todos estos años.
Imágenes: Lelong.com, AskMen.com, Inforeloj.com
Kia Forte 2010 4-puertas Sedan

Para competir con los muy exitosos Honda Civic y Toyota Corolla, la surcoreana Kia apuesta todo a su nuevo sedán mediano el totalmente nuevo Forte 2010
El Forte, que reemplaza al Spectra en la línea de modelos de la marca, sigue el estilo de diseño moderno y cool del Soul, con el que la compañía busca cambiar su cara y su percepción del público en Estados Unidos.
Debajo del capot los ingenieros lo dotaron con un motor DOHC de cuatro cilindros y 2.4 litros con inyección directa, que genera 173 caballos de fuerza.
Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades la cual combinada al motor brinda un consumo de combustible de 22 millas por galón en ciudad y 32 en carretera.
Este motor que es el más poderoso de la línea aumenta su potencia en 17 caballos de fuerza con respecto al modelo base, pero en realidad el modelo SX se difrencia de los Forte LX y EX más que nada en su estética atlética y deportiva.
Kia ofrece además un paquete de accesorios y tecnología que permite que el consumo sea tan eficiente gracias a mejoras aerodinámicas y neumáticos de baja resistencia, con lo que ayudan a alcanzar estos valores.
La suspensión otorga comfort para el uso en ciudad y hace que el auto se sienta seguro en carretera, pero la dirección es un poco 'dura' y no se siente suave para maniobrar en tráfico.
Por dentro este auto ofrece mucho equipo por su precio si se lo compara con sus competidores. Tiene sistema de sonido AM/FM/CD y MP3, suscripción de tres meses a radio satelital SIRIUS, entrada auxiliar de audio, puerto USB y conexión Bluetooth para el celular.
El modelo SX incluye tapizados de cuero perforado exclusivos para ese modelo, los cuales además de ser calefaccionados, no tienen nada que envidiarle a interiores de vehículos más caros.
En medidas de seguridad cuenta con seis bolsas de aire, incluyendo las frontales y las laterales tipo cortina, frenos de disco con sistema antibloqueo y distribución de la fuerza de frenado, control electrónico de estabilidad, control de tracción y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.
Al igual que todos los modelos de Kia, el Forte tiene garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas, garantía básica limitada por 5 años o 60 mil millas y garantía anti perforación por 5 años o 100 mil millas, además de asistencia vial por cinco años o 60 mil millas.



Bentley muestra su nuevo imponente Mulsanne

El nuevo buque insignia de Bentley es un majestuoso sedan llamado Mulsanne, el cual genera 505 caballos de fuerza gracias a un motor V8 biturbo, haciendo andar al imponente automóvil sobre llantas de 21 pulgadas.
Parece demasiado completo, más si tenemos en cuenta que construirlo tarda tan solo nueve semanas, en tan poco tiempo pueden producir un coche que se estima costará más de 350 mil dólares.
El Mulsanne es realmente enorme, mide casi 219 centímetros de largo y 76 centímetros de ancho, pero más estilizado que el Rolls-Royce Phantom y el Maybach 57.
No podemos llamar a algo con estas dimensiones “deportivo”,, aunque uno de sus cuatro ajustes de la suspensión está etiquetado como “deporte”. Además el Mulsanne, es asombrosamente poderoso, gracias a su motor de 6.75 litros V8 biturbo, el cual es montado a mano y produce 505 caballos de fuerza y 762 libras-pie de torque. Eso es más caballos de fuerza que los que produce una Ferrari F430 y un par más que un Dodge Viper.
El interior no es menos impresionante que el motor. El Mulsanne, es probablemente más agradable que tu casa, el tapizado es extremadamente fino, y está disponible en 24 colores. Los conmutadores son el vidrio, los ceniceros de acero inoxidable y tiene suficiente madera incrustada como para construir un barco. Hay un disco duro de 40gB en la guantera para la navegación y sistema de audio-vídeo, que cuenta con un amplificador Naim de 2.200 vatios y 20 parlantes.
El Mulsanne, llega a los EE.UU. el próximo año, mientras ahorras puedes ver más fotos a continuación.
