Al ritmo de Fly Me to the Moon de Frank Sinatra, podemos contemplar a este precioso Mustang por las calles de Los Ángeles y por las playas y carreteras de montaña de California. Disfrutar de la cuidada puesta en escena, al Mustang quemando rueda y finalmente la presencia del propio Iacocca, de 85 años, al final del video invitan a no perdérselo.
Vía: Autoblog
Ford Mustang, nuevo y completo configurador
Ford ha desarrollado un nuevo configurador del muscle car por excelencia, el Ford Mustang, que complementa al que ya había anteriomente. En este configurador con ambiente de videojuego están disponibles muchísimas opciones de personalización entre colores, llantas, pegatinas, parrillas frontales, entradas de aire y muchos más detalles.
Una vez realizado un Mustang a nuestro gusto, es posible compartir el resultado en la web para exponerlo a los demás internautas, exportar la imagen resultante para utilizarla como fondo de pantalla o incluso encargar el coche real con estas características. Por supuesto, también podemos observar las creaciones de otros usuarios que hayan colgado su personalización del Mustang para coger ideas.
Para acceder a este configurador sólo hay que entrar en su web, seleccionar “Community Customizer” y esperar a que cargue la página. A partir de ahí, podemos poner o quitar cosas a nuestro antojo. Al fin y al cabo, soñar es gratis.
Vía: Motorpasión
Configurador del Mustang: Ford Mustang
Así se transporta el Porsche Panamera a través del Atlántico
El espectacular Porsche Panamera se fabrica en la planta alemana de Lepizig desde donde se traslada al resto del mundo para su comercialización. A continuación os presentamos unas curiosas imágenes de cómo varias de estas berlinas de la firma de Stuttgart, unas 31 unidades, son cargadas en un avión que partirá posteriormente rumbo a los Estados Unidos.
En ellas podemos apreciar el despliegue de medios logísticos necesarios para izar los vehículos hasta el interior del avión de carga y, además, para asegurar que ninguno de ellos se mueva durante el viaje a través del Atlántico. En las fotos también es posible apreciar los protectores que cubren gran parte de la carrocería y las llantas de cada uno de estos coches para garantizar el estado inmaculado en el que deben llegar y ser entregados a sus futuros y afortunados dueños.
Toda precaución es poca, ya que la variante más económica del Panamera cuesta la nada despreciable cifra de 105.000 euros, precio que se amplía hasta los 150.000 en el caso de la versión Turbo de 500 CV. Por lo tanto, cualquier pequeño descuido puede resultar muy caro.