Su techo está concebido como una membrana protectora inteligente, que protege del calor y del frío y optimiza la gestión de la climatización. Recupera energía gracias a sus células fotovoltaicas en forma de nido de abeja y tanto en la parte delantera, como en la trasera, las protecciones se componen de gel poliuretano.
El ZOE Z.E. se encuentra orientado a un público que realiza desplazamientos urbanos cotidianos y que busca salud y bienestar en su vehículo. De esta manera este vehículo ofrece unos beneficios inéditos para sus ocupantes:
- Respeto de la hidratación de la piel
- Protección contra la contaminación
- Difusión de ambientadores activos
Por ultimo, se sabe que el ZOE Z.E. cuenta con el apoyo de una voluntad política mundial, a través de ayudas fiscales asociadas a las emisiones de CO2 y al desarrollo de infraestructuras necesarias para esta movilidad eléctrica.
Fuente: NP
Renault Megane Sport
De la mano de Renault Sport Technologies, filial de Renault encargada del diseño de los modelos más deportivos, llega la última versión del modelo Megane.
Se llama Renault Megane Sport (también se lo conoce como Megane RS) y ya desde su aspecto emana deportividad por donde se lo mire. Este vehículo que parece un coche de carreras llega al mercado en la versión RS y RS Cup, la cual trae como diferencia del primer modelo algunos detalles que lo hacen aún más deportivo.
Básicamente se trata del mismo vehículo que el Megane Coupé, aunque con la adaptación de su carrocería para lucir una estética más deportiva y su consumo esta bastante optimizado en relación a las prestaciones deportivas que ofrece el vehículo. De todos modos cabe destacar que la carrocería deportiva le quita un poco de habitabilidad a las plazas traseras debido a lo bajo del techo y por la misma razón la visibilidad trasera es escasa (la luneta trasera es bastante pequeña).
El precio: 26.450 euros para la versión RS y 29.100 para la versión RS Cup.
Fuente: coches