Por eso pedirán 850.000 euros por cada uno de estos coches realizados completamente a mano y que tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 375 km/h. Utiliza una mecánica V8 de General Motors de 7 litros que puede recibir tres tipos de ajuste: Normal (con 650 CV), Sport (con 850 CV) y Race (con 1.140 CV). Este último dispone de un par de 1.104 Nm.
La carrocería está realizada completamente en fibra de carbono y en el interior incluye una pantalla Head up en la que se muestran las fuerzas G a las que se está sometiendo el piloto. Zenvo Automotive es una empresa danesa, que entre otros extras exclusivos ofrece en el ST1 una suspensión hidráulica que incorpora unos amortiguadores Öhlins cuya altura y dureza puede ser ajustada durante la marcha.
Zenvo ST1




Zenvo ST1




Zenvo ST1




“Empezamos a desarrollar los primeros prototipos del ST1 en 2004 con el objetivo de construir el deportivo más hermoso y divertido de conducir del mundo. La inversión y el esfuerzo que hemos llevado a cabo ha sido enorme y estamos orgullosos de poder finalmente lanzar este modelo para Oriente Medio”, Jesper Jensen, presidente y fundador de Zenvo Automotive. Traducción libre.Vía | Gufnews
Vía | Worldcarfans
Vía | Middleeastevents
Salón de Detroit 2009: Mini podría presentar un nuevo modelo, el Moke
Con todavía falta de mes y medio para el Salón de Detroit, el evento del motor más importante de EEUU ya está empezando a generar rumores. Recientemente, algunos medios alemanes dieron a conocer una filtración interna de Mini según la cual la marca podría tener listo un nuevo concepto para presentar en el salón de enero.
El momento por el que atraviesa Mini es inmejorable, con tres nuevos modelos que han llegado o llegarán en breve al mercado: un Coupe, un Roadster y el Countryman. Ahora, se dice que el siguiente podría ser un off road inspirado en uno de los carrozados más míticos de la primera parte de la historia de Mini, el Moke. Como no hay fotos ni téasers del nuevo modelo abajo os dejo un vídeo de Top Gear sobre el antiguo.
En cualquier caso, lo más probable es que Mini quiera usar este nombre para una versión Crossover del Countryman, que por otro lado ya había sido anunciada repetidamente y le pegaría bastante más al mercado americano. Sin embargo, habrá de tomar algunas ideas del entrañable Moke porque la marca quiere hacer un todoterreno divertido, sencillo y muy ligero.
Además, sería muy barato de desarrollar pues podría utilizar el tren rodante de que ya dispone la versión con tracción total del Countryman. Probablemente, incorporaría algún tipo de techo rígido que se fácilmente desmontable. Si tiene una buena acogida, es posible que viéramos su debut en los salones europeos del año que viene y una versión de calle para 2012 o 2013 a lo más tardar.
Vía | Leftlanenews
Vía | Automobilemag
No hay comentarios:
Publicar un comentario