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24 de octubre de 2011

GRIP nos muestra su peculiar TOP 5 Drift

GRIP, tras una enorme encuesta, acaba de publicar un video en el que muestran su TOP 5 Drift, un vídeo realmente interesante donde poder perder unos cuantos minutos de tu tiempo.

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Siempre es espectacular ver una prueba en video donde más que ver lo rápido en línea recta que es un deportivo o lo bien que toma las curvas sin llegar a derrapar directamente nos muestran todo lo contrario, quizás no es éticamente correcto pero es lo que nos gusta y hay que respetarlo

Debido a esto y a la enorme cantidad de pruebas realizadas por los chicos de GRIP han decidido publicar un video en el que se muestren sus 5 mejores Drift, todo ello consensuado por su enorme comunidad en una de las encuestas con más opciones que he visto en mucho tiempo

Sin más te dejo con uno de los videos más entretenidos publicados por ahora en esta web. Sube el volumen de tus altavoces y prepárate para pasarlo bien con enormes derrapadas no solo de superdeportivos.

Vía | germancarscene

Volkswagen Beetle GTO

Desde Noruega nos llega uno proyectos más que interesante en el que se ha intentado montar el V6 turbo de un Mitsubishi 3000GT VR-4 nada menos que a un pequeño Volkswagen Beetle.

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Muchísimos son los proyectos que poco a poco van viendo la luz y curiosamente hoy quiero mostrarte este, rebautizado por mi, Volkswagen Beetle GTO, un vehículo del que no sabía de su existencia pero que, buscando más información sobre el FIAT ruso que vimos el otro día me ha dejado con la boca abierta.

Concretamente el vehículo que ves en pantalla básicamente es un Volkswagen Beetle al que se le ha instalado un enorme motor V6 Turbo sacado precisamente del Mitsubishi 3000GT VR-4, un bloque más que poderoso para el que se han tenido que invertir muchísimas horas en su instalación y posterior puesta a punto

Concretamente el vehículo que ves en pantalla es un proyecto noruego, un proyecto que aún no está terminado y que destaca por la instalación del V6 tras los asientos delanteros acoplado sobre la caja de cambios del propio 3000GT, caja de cambios que ha tenido que ser adaptada para que envíe toda la potencia del motor únicamente a las ruedas posteriores

Vía | youtube

Fifth Gear enfrenta al Serie 1 M Coupe con el RS3 de Audi

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Una vez más, quizás esta prueba sea un poco tardía, un medio especializado enfrenta cara a cara a dos de los rivales más aguerridos del mercado, nada menos que el BMW Serie 1 M y el Audi RS3, dos modelos creados en forma de edición limitada de prestaciones más o menos similares, al menos en papel

Concretamente lo que se nos propone, a mi forma de verlo, es volver a ver de qué son capaces dos vehículos únicos de filosofías diferentes, ¿tracción trasera o permanente a las cuatro ruedas? ¿deportividad extrema o un mayor control?

Sin más te dejo con la prueba realizada por los chicos de Fifth Gear Tiff Needell a la cabeza. Aun así, siempre seguiré pensando el porqué de no comparar estos vehículo con rivales más comunes dentro de lo que cabe como por ejemplo el Renault Megane RS Trophy, uno de los compactos más interesantes y sobre todo rápidos en un circuito

Vía | youtube

Mercedes-Benz F125: ¿un proyecto a corto plazo?

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Daimler AG quiere que su Mercedes-Benz F125 no solamente sea un concepto bonito, sino que también llegue a trascender fuera del pasado salón de Frankfurt para ser la referencia de la gama alta de vehículos a hidrógeno.

Ya hablamos sobre la posibilidad de que el Clase S eléctrico sea muy pronto una realidad, pero la compañía de la estrella todavía no da pistas concretas sobre la factibilidad de que el coche eléctrico le ceda el lugar al coche a hidrógeno más pronto que lo que imaginamos, dentro de la marca. Al parecer todo apunta a eso, analizando el último vídeo corporativo de Mercedes referido a este prototipo a hidrógeno que encontrarás después del salto.

 

Fuente highmotor.com

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