Búsqueda personalizada

15 de diciembre de 2014

Audi se da el lujo de presentar al flamante RS3 Sportback


Con un motor de 367 caballos de potencia, el más deportivo de los A3 se ha convertido en uno de los últimos productos de la firma alemana.

A la hora señalada Audi se da el lujo de presentar al flamante RS3 Sportback. La serie más potente de la gama A3, el cual no sólo se diferencia por su mecánica sino también por los detalles deportivos de su estética.

Su “corazón” de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI está capacitado para desarrollar unos 367 caballos de fuerza. A este se asocia una caja de 7 velocidades S tronic encargada de transferir la potencia a las cuatro ruedas permanentemente. Gracias a este conjunto se logra una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 4,3 segundos (0,3 segundos más rápido que su antecesor) y una velocidad final que puede aumentarse bajo pedido a 280 km/h.

En su exterior el Audi RS3 Sportback ofrece un frontal con un paragolpes que incluye unas generosas entradas de aire junto a un splitter en gris y la leyenda “Quattro” por debajo de los cuatro anillos. Además añade unas llantas de 19 pulgadas de cinco rayos, espejos en gris y en la zaga incluye un difusor que contempla las amplias salidas de escape cromadas.

Por dentro se respira deportividad por las insignias RS3 que se hacen presentes. También suma los asientos en Nappa Fina con costuras de color gris y el volante multifunción revestido en cuero y alcántara.

Con respecto al equipamiento posee la pantalla delantera multifunción con el sistema MMI de Audi y el dispositivo parking plus, como más relevantes. Opcionalmente el usuario puede elegir entre diferentes diseños de las butacas deportivas y diversas terminaciones, que le permiten distinguirse y adaprtarse a sus propios gustos.

Este Audi RS3 Sportback, espera por el asfalto para poder desplegarse con todas sus virtudes.


Goodyear presenta tres nuevos neumáticos


Incorpora a su portfolio de productos los modelos Assurance, EfficientGrip Performance y Wrangler SUV, con el objetivo de estar presente en diferentes segmento de la industria automotriz.

Goodyear introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles y el neumático Wrangler SUV para camionetas.

El Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Según la marca, el nuevo producto, cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.

A su vez, el EfficientGrip Performance es un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. Cuenta con los atributos más valorados por los consumidores: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.

Por último, y pensado para las camionetas, Goodyear introduce el Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.


El Abarth 695 BiPosto en un pequeño con alma de grande


El compacto potenciado esconde un propulsor 1.4 litros turbo de 190 caballos con el que logra unas magníficas prestaciones.

El Abarth 695 Biposto (dos plazas) ha salido a pista luego de que hiciera su aparición en el pasado Salón de Ginebra. Este vehículo deportivo derivado del Fiat 500 con unas sorprendentes prestaciones.

Para lograr un automóvil de estas caracterícticas se ha instalado un propulsor 1.4 litros T-Jet es capaz de erogar 190 caballos, lo que logra como resultado la mejor relación peso-potencia de su segmento con los 997 kg. Este caballo de fuerza cada 5.2 kilogramos permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.

En su exterior sobresalen los paragolpes agresivos con amplias rejillas, spoilers, las llantas de 18 pulgadas, los frenos Brembo, ventanas de policarbonato, y alerón y difusor trasero con doble salida de escape cromada.

Dentro del habitáculo continúa su espíritu de la alta performance con las butacas deportivas en alcántara y cuero con los cinturones de competición de cuatro puntos, apliques en fibra de carbono y la red portaobjetos.

Todos estos detalles convierten al Abarth 695 BiPosto en un pequeño con alma de grande.


Leves cambios para el BMW Serie 6


La casa bávara presenta la ligera actualización de este vehículo con algunas modificaciones estéticas y de equipamiento.

Como parte de una renovación a la gama que comprende al Serie 6 Coupé, Serie 6 Cabrio y Serie 6 Gran Coupé, BMW le introduce a esta familia una serie de cambios (principalmente en su aspecto) para darle un aire más fresco.

Los principales retoques se asoman en el sector delantero con los grupos ópticos totalmente de LEDs (incluído los faros antiniebla) los retoques en su grilla ovoide y en los paragolpes con entradas de aire más generosas.

Además ha sido dotado de llantas de 20 pulgadas opcionales de remozada diseño al igual que nuevas tonalidades para su carrocería denominadas Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.

El interior del BMW Serie 6 presenta flamantes acabados y equipamiento opcional de piel de dos colores que le pueden otorgar un look deportivo o más clasico, según la elección del cliente.

La faz mecánica continúa con los propulsores de seis cilindros en línea o V8 con la tecnología TwinPower aunque para esta ocasión se ha optimizado el sistema de escape con una mariposa que modifica el sonido.

En el apartado de equipamiento y seguridad se ha trabajado en el dispositivo Head-Up Display y se ha incorporado una tarjeta SIM para realizar llamadas y chequear el estado del tráfico, como así también se ha hecho hincapié en los mecanismos de cambio de carril y control crucero para facilitar las tareas del conductor.

Así, el BMW Serie 6 se mantiene como un automóvil de estilo sin resignar el carácter deportivo y las últimas tecnologías.

4 comentarios:

  1. Nada como un M6 o un BMW alpina B6 o B7, carros con motores y aerodinamica de primera..! Salvage cars for sale

    ResponderEliminar
  2. el Audi versión RS3 Sportback, un auto excelente auto, sobre todo por la dinamica y los motores, acá les dejo una web con buenas aseguradoras www.123seguro.com

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente la BMW sigue superando expectativas con su Serie 6, sin embargo si buscamos una forma segura, económica, práctica y amigable con el medio ambiente para realizar nuestros paseos por la cuidad; los hovers, patinetes eléctricos y scooters son tu solución. donde comprar uno? visitando la mejor tienda de la web en https://myscoot.eu/

    ResponderEliminar