Búsqueda personalizada

6 de diciembre de 2014

El mes de Noviembre las ventas del Ford Mustang crecieron exponencialmente en un 62%


En Ford deben estar de celebración ya que en lo que va de año y gracias a esa nueva estrategia global están consiguiendo que sus ventas se eleven notablemente frente a los resultados cosechados estos últimos meses. En esta ocasión ha sido el nuevo Ford Mustang el que ha demostrado una vez más que el mercado aún tiene muchas ganas de disfrutar de vehículos como el famoso deportivo estadounidense con el que llevamos soñando décadas.

Una forma de medir su éxito la encontramos precisamente, a la espera de que se comience con su comercialización en Europa, en Estados Unidos donde durante el mes de Noviembre las ventas del Ford Mustang crecieron exponencialmente en un 62% respecto al mes de noviembre del año anterior. Traduciendo este dato en cifras de ventas tenemos un deportivo del que se han vendido un total de 8.278 unidades lo que ha supuesto un nuevo récord desde 2006.

En cuanto a esa particular lucha que parecen tener tanto el Ford Mustang como el Chevrolet Camaro comentarte que durante este mismo periodo el modelo de Chevrolet tan sólo vendió unas 4.285 unidades lo que denota la buena salud que tiene a día de hoy el Ford Mustang. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que el Ford Mustang es un modelo completamente nuevo por lo que, como es de suponer, una vez se estrene la nueva generación del Camaro se revertirán de nuevo las tornas.


Más personalización para tu McLaren 650S y 625C


A dia de hoy seguramente todos conocemos el programa MSO de McLaren, un departamento, por llamarlo de alguna manera, lleno de diseñadores que pueden personalizar tu nuevo McLaren completamente a tu gusto. Dentro de este departamento encontramos varias secciones destinadas y especializadas en determinados modelos, de esta forma tenemos el MSO Bespoke, encargados de todos esos one-off que poco a poco van llegando al mercado, MSO Limited Edition, departamento encargado de las ediciones limitadas, MSO Heritage, clásico y el último en llegar, el MSO Programmes que se encarga de todos los eventos organizados al rededor del McLaren P1 GTR.

Según el último comunicado lanzado por la compañía inglesa, a todos estos departamentos tenemos que añadir ahora lo que ellos mismos han bautizado como MSO Defined, es decir, una nueva subdivisión que será la encargada de hacer tu McLaren 650S y McLaren 625C vehículos mucho más especiales gracias a la adicción de elementos como un nuevo kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono y compuesto por detalles como nuevas aletas laterales, brazos para los retrovisores, difusor trasero de aspecto deportivo o determinados elementos e inserciones para el habitáculo.

Atendiendo a las declaraciones del propio Paul Mackenzie, Director Ejecutivo de McLaren Special Operations: “Hay un gran deseo por parte de los conductores de personalizar sus coches y estoy convencido de que la creación de MSO Defined será popular entre todos nuestros clientes“.


Chris Harris prueba el Mercedes-AMG GT en Laguna Seca


Estamos a sábado y hoy toca levantarse con una de esas pruebas en vídeo que tanto nos gustan, sobre todo si en esta último publicación combinamos la habilidad y manos al volante de Chris Harris con uno de los últimos deportivos alemanes en llegar al mercado, nada menos que el esperadísimo Mercedes-AMG GT. El paraje elegido, un circuito de al dificultad y fama como es Laguna Seca.

Sin lugar a dudas una gran prueba que seguro te gustará y un nuevo paso para que la gente comience a suscribirse al nuevo canal de Chris Harris en YouTube, recuerda que hace tan sólo unos días ya hablamos de la creación de este canal y de cómo, de esta forma, comenzaba la carrera del ya mítico probador de coches inglés en solitario.

A modo de recordatorio, algo que nunca está de mas, comentarte que el Mercedes-AMG GT es un deportivo cuyo peso se sitúa en los 1.645 kg que se mueve gracias a un impresionante motor V8 sobrealimentado capaz de ofrecer una potencia máxima situada en los 510 caballos, potencia que permite al nuevo superdeportivo alemán de Mercedes acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.



Fuente motoradictos.com


Ferrari Sergio, sólo 6 unidades


Ferrari ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo en una edición extremadamente limitada a sólo 6 unidades, por supuesto ya vendidas. Hablamos del Ferrari Sergio.

Se trata de un roadster basado en el 458 Italia, que a su vez puede ser considerado como la versión de producción del Pininfarina Sergio concept.

Su construcción responde a un homenaje de la marca al fantástico diseñador italiano Sergio Pininfarina, fallecido en 2012. El diseño del Ferrari Sergio muestra notables diferencias respecto al Ferrari 458 Spider, algo que acentúa aún más su carácter de pieza exclusiva.

El frontal presenta una imagen más afilada que la de los actuales Ferrari, fruto de unos grupos ópticos que adoptan una posición horizontal, en lugar de vertical. Una pequeña banda horizontal en tonalidad oscura le otorga una personalidad muy marcada que llama la atención sobremanera.

Las líneas laterales del 458 Spider quedan camufladas en este Ferrari gracias a la incorporación de nuevos aditamentos tanto estéticos como aerodinámicos, entre los que destaca una especie de “cúpula” que esconde parcialmente la ventanilla trasera y añade una imagen tarea al conjunto.


La parte trasera es tal vez la zona que menos modificaciones ha sufrido. Las líneas maestras del 458 siguen estando presentes, distinguiéndose los pilotos traseros, idénticos a los del Spider de Ferrari. El sistema de escape ha visto reubicadas sus salidas, manteniendo sin embargo un difusor de gran tamaño.

En el interior no hay modificaciones, ya que el habitáculo ha sido directamente transplantado de un 458. En cuanto al propulsor ha pasado algo parecido, ya que nos encontramos con el mismo 4.5 V8 que mueve a la serie 458. Gracias a una serie de retoques la potencia final asciende a 605 CV, lo que le habilita para acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos justos.

Como ya hemos comentado antes, las seis unidades que se van a fabrican están vendidas de antemano, algo que empieza a no ser novedad en la marca del cavallino después de que a otros modelos como el Enzo o el LaFerrari les haya pasado lo mismo.

Fuente | Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada