
Además de las preparaciones extraoficiales y semioficiales que irán apareciendo para el Nissan 370Z, la marca ha sacado un kit estético que de momento sólo se pone a la venta en Japón.
De ahí el nombre de Fairlady Z, que como ya sabréis no es el título de una serie manga sino la denominación del 350/370Z en su país de origen.
Este paquete denominado Stylish incluye un faldón, un nuevo alerón con luz de freno integrada, ópticas traseras con cristales claros y taloneras con el logotipo de Z.
Todo tan bonito, tan claro, tan obvio, tan deportivo, tan japonés, tan perfecto… ¿todo? No. Entre la lista de modificaciones hay una que creo que nos va a quitar el sueño salvo que alguien consiga aclararme la duda.
Se trata del sports horn, es decir, claxon deportivo. ¿Qué tipo de atrocidad habrá pensado Nissan para cambiar el sonido del claxon?.
Vía Carscoop
Honda dice adiós a la Fórmula 1

Malos tiempos para la Fórmula 1. Honda anuncia de manera oficial (al menos así lo recogen El País y Público) que dejará la Fórmula 1, poniendo su escudería en venta.
Los 423 millones de euros que la marca destinaba al gran circo son el motivo. Y los recortes no terminan ahí, ya que estudian abandonar también las motos (de competición, claro).
Es una lástima la desaparición de una escudería histórica, que lleva corriendo desde 1964. No comenzarán la temporada 2009, si consiguen un comprador antes la venderán y si no simplemente desaparecerán.
Lo realmente preocupante es pensar que el resto de equipos pueden estar en la misma situación, ya que Honda no es una marca que se haya quejado especialmente de la crisis. ¿Ha llegado la hora de reducir drásticamente los costes?
Vía RacingpasiónMás información PúblicoEn Racingpasión Sigue las noticias sobre Honda en Racingpasión
Los 423 millones de euros que la marca destinaba al gran circo son el motivo. Y los recortes no terminan ahí, ya que estudian abandonar también las motos (de competición, claro).
Es una lástima la desaparición de una escudería histórica, que lleva corriendo desde 1964. No comenzarán la temporada 2009, si consiguen un comprador antes la venderán y si no simplemente desaparecerán.
Lo realmente preocupante es pensar que el resto de equipos pueden estar en la misma situación, ya que Honda no es una marca que se haya quejado especialmente de la crisis. ¿Ha llegado la hora de reducir drásticamente los costes?
Vía RacingpasiónMás información PúblicoEn Racingpasión Sigue las noticias sobre Honda en Racingpasión