
La gente de BMW Blog pudieron escanear un folleto donde se encontraba una imagen del nuevo Z4. Podemos ver que tiene varias mejoras con respecto al previo modelo. Si el techo retraible puede añadirle un poco de peso extra, pero ahora muchos de los estilamientos estan suavizados, y lucen realmente agresivos.
Todavia no vimos una imagen perfecta del Z4. La que vemos arriba esta un poco distorsionada debido al escaneado, y la foto espia que vimos anteriormenge esta tapada con gente en el medio. Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para ver la imagen completa.
¡Un Jaguar V12 E-Type totalmente nuevo! ¡Ensamblado en 2008!

Así es, por sorprendente que parezca, un hombre llamado Ray Parrott acaba de fabricarse, en su garage, un E-Type con partes 100% originales.
En esta historia increíble todas las piezas fueron adquiridas por Parrott de casas especializadas. En particular, un amigo de él llamado Mike Wilkinson de M&C Wilkinson Jaguar Spares, le consiguió las partes originales de un caballero que prefirió el anonimato. Estas piezas fueron adquiridas en 1974 y constituían el 95% de las necesarias para armar el coche completo.
Por ejemplo, el motor, la caja y todo el interior estaban en sus cajas cerradas, sin haberse usado jamás.
De manera que aquí lo tienen, el último de su especie, la reencarnación de una de las leyendas automovilísticas más importantes de la historia, listo para recorrer los caminos por primera vez.

2009 Maserati MC Sport Line

Maserati develó una nueva edición especial el dia de hoy en Bologna: el MC Sport Line, un GT diseñado para mejorar el ADN deportivo de los vehiculos Maserati para aquellos clientes que disfrutan mostrar su pasión por las carreras con un look dinamico y una variada opcion de soluciones tecnologicas para mejorar el placer de manejo sin comprometerlo.
El MC Sport Line esta basado en el GranTurismo S, pero durante el curso del 2009 podria expandirse al GranTurismo y despues toda la gama Maserati.
El MC Sport Line tiene unos spoilers delanteros y traseros de fibra de carbono, faldones laterales con un panel central en negro mate, como asi tambien detalles en fibra de carbono y unas llantas de 20".
La suspención fue endurecida gracias a unos nuevos resortes mas duros, unos absorventes de golpes y unas barras antivuelco. La nueva suspención esta sincronizada con un sofrware especial de estabilidad de Maserati, dandoleal conductor mas libertad. El modelo es ahora 10 mm mas bajo que el GranTurismo S.