La marca se llama Jianghuai y el modelo concreto es el Jianghuai ¢#¡+@!* (disculpad mi pronunciación). Delante encontramos una parrilla muy grande, razonablemente bien diseñada y equilibrada, que sorprendentemente no es copia directa de ningún modelo. Quizás similar al ya-casi-clásico Lancha Thesis, pero con originalidad suficiente.
Esta innovación se corta tajantemente en la trasera, con unas ópticas indistinguibles de las de un Mercedes CLK. Siendo sinceros hay que admitir que no es un coche demasiado feo, al menos comparado con algunas joyas chinas a las que estamos acostumbrados.
Otra cuestión discutible sería la calidad de esos cromados en los tiradores de las puertas, las llantas o las inserciones en la carrocería. ¿Y su precio? Por desgracia este modelo no aparece en la página oficial del fabricante, pero nos podemos imaginar unos 15.000 euros.
En Motorpasión | Coches chinos
Benero: basado en el Audi S5 y con un precio de 400.000 euros
El Benero está tan alejado del Audi S5 en aspecto como en precio: 400.000 euros que no son el precio de una unidad única en el mundo, ya que habrá 50 de éstos por las carreteras (siempre que haya el mismo número de osados dispuestos a pagarlo).
Estaréis pensando que algo más nos tendrán que dar por ese precio, casi siete veces superior al del Audi S5 de serie. Además de la carrocería e interior rediseñados, el 4.2 V8 de serie lleva una potenciación de MTM con la que alcanza los 525 CV.
Con todo, su precio no será el mayor problema al que se enfrenten sus compradores. Probablemente gracias a este coche sufran el momento más embarazoso de su vida: entrar en un concesionario de Audi para hacer la revisión y tratar de convencer a los mecánicos que el Benero es “uno de los suyos”.
Vía | Carscoop > Autogespot