El pasado año, Rossi volvió a probar un Ferrari y de nuevo, aunque esta vez muy sutilmente, se volvió a pensar que el italiano podría colgar el casco. De nuevo, más marketing que posibilidad real. Aunque sus tiempos no estuvieron lejos de los de Kimi Raikkonen.(también hay que tener en cuenta que en los test de pretemporada nadie conoce las condiciones en que se está probando)
Estoy más que convencido de que con un poco de tiempo podría haber sido un buen piloto de F1. Sólo quedará por ver si hubiera sido suficientemente bueno como para ganar o no.Tras conseguir su noveno título en el motociclismo, ahora esel propio Valentino el que ha pedido a Stefano Domenicali una prueba al volante de un Fórmula 1. A sus 31 años, Rossi está lejos de ser una opción de futuro. El simple hecho de pensar que podría quitar el puesto a Felipe Massa (quitarselo a Fernando Alonso tendría delito) es una broma. Aún así, dará para que muchos puedan elucubrar sobre el cambio de especialidad de il Dottore
Más información en Racingpasión
Need for Speed, una saga de videojuegos con más de 100 millones de unidades vendidas
Los datos del popular videojuego hablan por si solos, ya que ha generado 2,7 billones de dólares, se ha traducido a 22 idiomas para venderlo en 60 paises, los jugadores han jugado a lo largo de 449 billones de km de carreteras y circuitos de carreras.
Se han creado más de 17 trillones de vehículos personalizados y entre sus hitos tiene el mérito de haber sido el soporte de presentación en primicia del remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”.
Pero ahí no se acaba, ya que todo parece indicar que las ventas de videojuegos seguirán creciendo, al menos eso es lo que se desprende de datos como que se han vendido más videojuegos Need For Speed que coches nuevos en EEUU desde 1994.
Como datos curiosos, si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173.609 campos de fútbol. También según Electronic Arts, prácticamente cada casa de EEUU cuenta con una unidad.
A la vista del realismo de las imágenes del último Need For Speed Shift, no quiero ni pensar como será el juego dentro de otros 16 años. Apuesto a que las imágenes reales serán la línea a seguir.
Via | Need For Speed
En Motorpasion | Need For Speed: Shift, trailer e imágenes
Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi
El día 1 de octubre los jugadores del Fútbol Club Barcelona recibieron sus nuevos coches de la mano de Audi. La marca de los cuatro aros lleva desde el año 2006 siendo patrocinador del club, y como tal cada jugador disfruta de uno de sus coches cada temporada.
En el Barça, según me cuentan algunos “espías”, la entrega de coches estuvo siempre supeditada a la supervisión de Guardiola, que revisó personalmente las peticiones de cada jugador. Me dicen que Jeffren pidió un Q7 y Guardiola le dijo que con un A3 TDI iba bien servido de momento.
Hoy los jugadores del Real Madrid también han recibido sus nuevos coches, y lo han hecho en un evento que tuvo lugar en el SnowZone de Madrid, la pista cubierta de esquí más larga de Europa. Allí las estrellas del equipo blanco comprobaron como se comportan sus nuevos coches sobre la nieve con neumáticos de invierno. Lo más curioso es ver que coche ha elegido cada jugador.
En el Barça la mayoría de los jugadores se decantaron por los Audi Q7 3.0 TDI con cambio Triptronic, y alguno que otro por el Q5 con el mismo motor. Durante el acto de entrega de coches, los jugadores hicieron un completo curso de conducción en el Circuito de Castellolí, algo que no viene mal a nadie por muy campeón de Europa que sea.
En cambio en el Real Madrid, la variedad de coches elegidos por los jugadores ha sido la tónica general. Han optado por Audi Q7 Arbeloa, Pepe, Gago, Raul, Marcelo, Guti, Van Nistelrooy, Raul Albiol, Garay y Xabi Alonso. Otros se han tirado a por coches más espectaculares, como es el caso de Dudek, Cristiano Ronaldo y Kaká que necesitan bajo el pie derecho los 580 caballos del Audi RS6.
Sergio Ramos ha elegido un Audi S5 4.2 FSI, mientras que M. Diarrá, Lass Diarrá e Higuaín han optado por el superdeportivo R8, con motor V10 los dos primeros y motor V8 para el último.
Afortunadamente los jugadores del Real Madrid también recibieron un curso de conducción por parte de los monitores de Audi Driving Experience. ¿Quien no ha soñado con ser jugador de fútbol alguna vez? Yo nunca hasta que los he visto hoy con sus nuevos coches…