Este motor es la respuesta de Hyundai a las políticas de “la mayor eficiencia posible” que están llevando a cabo el resto de marcas del sector.
2.4 Theta II GDI será su nombre, y sus ventajas frente al anterior Theta II están claras: un aumento de potencia de 174 a 201 CV a 6300 rpm, y un par de 250 Nm a 4250 rpm.
Además el nuevo motor reducirá las emisiones (especialmente en arranque en frio), así como los consumos en un 10%, además de aumentar la potencia y el par como ya hemos dicho.
El primer agraciado con esta nueva motorización será el Sonata, que saldrá al mercado en Corea a lo largo del 2010. En Europa lo conoceremos como Hyundai i40.
También se espera que Kia reciba este nuevo motor, al compartir motorizaciones con la marca coreana.

Búsqueda personalizada
20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUY BUENA INFORMACION EN DETALLE DEL MOTOR! LA VERDAD QUE HASTA UN SULKI CON ESTE MOTOR PECHA MUCHISIMO! SALUDOS
ResponderEliminarSONATA O i40 ojala lleguen rapido a Argentina! me parece que un excelente motor, acompañado de una solida carroceria son la combinacion perfecta. el blog es envidiable. Queria solo pedirles que suban algo de info acerca de MANTENIMIENTO, CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL. acabo de pintar mi coche y necesito con urgencia algun consejo! gracias!
ResponderEliminarComo quisiera un motor asi mi novio!! Le muestro el articulo y se agarra la cabeza … jaja. Acerca del pedido del comentario anterior, puedo recomendarte entres a esta web (www.robertoymiguelito.com) Ahí vas a encontrar info muy interesante sobre una lamina transparente que fabrica 3M. Nosotros en nuestros 2 vehiculos ya la estamos usando y esta muy bueno. Espero te sirva. Saludos y felicitaciones por el blog
ResponderEliminar