Búsqueda personalizada

20 de noviembre de 2009

Presentado el primer motor de inyección directa de gasolina de Hyundai


Este motor es la respuesta de Hyundai a las políticas de “la mayor eficiencia posible” que están llevando a cabo el resto de marcas del sector.
2.4 Theta II GDI será su nombre, y sus ventajas frente al anterior Theta II están claras: un aumento de potencia de 174 a 201 CV a 6300 rpm, y un par de 250 Nm a 4250 rpm.
Además el nuevo motor reducirá las emisiones (especialmente en arranque en frio), así como los consumos en un 10%, además de aumentar la potencia y el par como ya hemos dicho.

El primer agraciado con esta nueva motorización será el Sonata, que saldrá al mercado en Corea a lo largo del 2010. En Europa lo conoceremos como Hyundai i40.
También se espera que Kia reciba este nuevo motor, al compartir motorizaciones con la marca coreana.

3 comentarios:

  1. MUY BUENA INFORMACION EN DETALLE DEL MOTOR! LA VERDAD QUE HASTA UN SULKI CON ESTE MOTOR PECHA MUCHISIMO! SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. SONATA O i40 ojala lleguen rapido a Argentina! me parece que un excelente motor, acompañado de una solida carroceria son la combinacion perfecta. el blog es envidiable. Queria solo pedirles que suban algo de info acerca de MANTENIMIENTO, CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL. acabo de pintar mi coche y necesito con urgencia algun consejo! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Como quisiera un motor asi mi novio!! Le muestro el articulo y se agarra la cabeza … jaja. Acerca del pedido del comentario anterior, puedo recomendarte entres a esta web (www.robertoymiguelito.com) Ahí vas a encontrar info muy interesante sobre una lamina transparente que fabrica 3M. Nosotros en nuestros 2 vehiculos ya la estamos usando y esta muy bueno. Espero te sirva. Saludos y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar