Búsqueda personalizada

30 de octubre de 2013

Mercedes de los años sesenta



No puede fallar una combinación que incluya el mítico Nordschleife, un montón de coches clásicos, David coulthard y Chris Harris, con una vídeo producción de Drive...

Y no, no lo hace. Tras el salto tienes 20 minutos de reportaje en perfecto inglés (la única pega para no ver este vídeo si no te manejas en la lengua de Shakespeare), donde ver cómo se puede intentar conducir un pesadísimo sedán "Merche" de los años sesenta en el "infierno verde".





El Porsche 911 Carrera RS 2,7 recibe el tratamiento Petrolicious



La saga 911 de Porsche es longeva, única, evolutiva, y está llena de hitos y mitos, puntos de inflexión, modelos que han marcado épocas. El 911 Carrera RS 2,7 es, probablemente, uno de los más deseados de todos los nueve-once. Podríamos llamarlo "el santo grial" de todo Porschista.

Jonathan Segal, arquitecto norteamericano, tiene la suerte de tener uno de estos en amarillo huevo en su garaje (y también unos pantalones que nos han dejado atónitos...). Petrolicious le ha visitado, para conocer a fondo esta joya de la ingeniería alemana. Tienes el vídeo donde siempre: tras el salto.






Montan una recogida de firmas para recuperar el coche de los Caza Fantasmas



Los Caza Fantasmas... esa película que jalonó la infancia de muchos de nosotros. Si ya eras por entonces un loco por las cuatro ruedas, recordarás aquella ambulancia destartalada y recuperada para la misión de servir de método de transporte para este equipo peliculero.

Se trataba de un Cadillac Miller-Meteor de 1959. Pues bien, tras la filmación de la segunda parte, el coche fue aparcado "al raso", y su estado actual (foto superior) no parece ser muy bueno. Por eso, un grupo de locos por la película han montado una petición al estudio de Sony para intentar convencerlos de que cedan el coche para su recuperación.


La petición se centra en el coche empleado en la secuela de la película original, ya que el de la primera ya fue restaurado por este mismo grupo de fans de la peli (puedes verlo aquí). Si te motiva la idea, puedes firmar la petición pública a Sony pinchando aquí.


Fuente es.autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario