Gracias a estos cambios, el motor V8 sobrealimentado de 5,4 litros produce 790 caballos de potencia y 863 Nm de par. Esto permite llegar a una aceleración de 0-100 km / h (0-62 mph) en 3,6 segundos, 0-200 km / h (0-124 km / h) en 9,6 segundos y 0-300 km / h (0-186 mph) en 22,8 segundos. Si se mantiene el pie en el pedal del acelerador el coche alcanza la velocidad máxima de 360 km / h (224 mph).
Otros ajustes incluyen una modificación de suspensión (que reduce la altura en 60mm), un sistema de escape deportivo con dos tubos de 110 mm, y unas grandes ruedas (9×20 delantera, trasera 11×21) equipado con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx.
El paquete de ajuste de Geiger original para el Ford GT (con un compresor de 3.3 litros) produjo 701 CV (523kW) y 837 Nm de par. Este nuevo ajuste supera con creces aquella revisión.
Fuente www.ruedasytuercas.net
Ford presenta el Fiesta S2000 WRC
Ford Motor Company tomó buena nota de los especialistas de rally del M-Sport y acaban de presentar su última máquina de rally, el Fiesta S2000. Es su primer coche de Rallies que competirá en un amplio abanico de competiciones internacionales que van desde la IRC a la S2000, la Copa del Mundo de Autos y la reciente Bash Tree finlandés aamu’s.
Según la información suministrada, el Fiesta S2000 viene con un motor atmosférico de 1998cc Duratec I4 S2000 con 280 caballos de fuerza y 192 lbs-pie de par de torsión a la vez que gira a 8.000 rpm Redline AN.
Ese molinillo va acoplado a un sistema de tracción de transmisión manual secuencial con un embrague AP, frenos Brembos y un peso de 2,640 libras (jaula antivuelco incluída)
fuente www.ruedasytuercas.net
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