Búsqueda personalizada

17 de abril de 2013

Mercedes 220SE clasico



Los chicos de Petrolicious vuelven a la portada de Autoblog, una vez más. Y lo hacen con un vídeo "marca de la casa", sobre un clásico Mercedes 220SE, adquirido en 1963 por Don Minkoff para su esposa, a la que aseguró que le había comprado un "familiar"...

Obviamente no fue así. Ahora su hijo repasa la historia de este fantástico Mercedes-Benz descapotable que, 50 años después, sigue en la misma familia.





Audi S1 en acción en manos de Andre Lotterer



Andre Lotterer es el arquetipo perfecto del friki automovilístico puro y duro. Piloto de Audi en el mundial de resistencia y en Le Mans, rapidísimo... pero sobre todo apasionado. A diferencia de otros muchos pilotos, que viven los coches para correr, pero no viven la atmósfera automovilística de verdad (no les volverás volverse locos en salones del automóvil, y coleccionar garajes como Jay Leno), Lotterer "es uno de los nuestros".

Una de sus pasiones "secretas" es su amor por el Audi Quattro original, en su variante de rallyes. Y tras muchos años de amor "en silencio", pudo ponerse a sus mandos con motivo de un reportaje para la publicación británica Octane (de la que os recomendamos su lectura). De toda la experiencia, Octane ha publicado un bonito vídeo que no deberías perderte, con los altavoces a tope de volumen, porque es de esos que excitan a cualquier amante de los motores de combustión interna.





Lamborghini Miura SV a la brasa



Un Miura SV cotiza por encima de 600.000€ si nos fijamos en los precios que se manejan en las casas de subastas. Por eso, imagínate lo que supone sacarlo a pasear y que acabe, como ves, hecho una "barbacoa con ruedas".

El coche en cuestión estaba paseando por Londres para una sesión fotográfica (trataremos de adivinar para qué revista), cuando prendió fuego por algún problema mecánico (algo nada extraño para un coche de carburadores de su época). Aunque los bomberos verás en el vídeo que llegan rápido, lo cierto es que los daños son considerables.

Pero teniendo en cuenta el valor de la pieza, no dudamos ni un momento que su propietario apostará por restaurarlo.




Fuente es.autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario