Búsqueda personalizada

26 de noviembre de 2009

Lamborghini de alquiler Destrozado una hora antes de su boda


El día en que una pareja contrae matrimonio se espera que sea muy especial y que salga todo perfecto. Pero en ocasiones ocurren inconvenientes como el que sufrió David Gallucci en West Yorkshire (Inglaterra) el 7 de noviembre, una hora antes de su boda. Su novia, Abi Pattison-Hart, quiso darle una sorpresa y alquiló un flamante Lamborghini Murcielago LP640 descapotable para que David acudiera al evento.
El novio no dudó en darse una vuelta con el deportivo italiano pero en una rotonda perdió el control del vehículo, golpeó un muro y tras hacer un trompo terminó fuera de la carretera. David resultó afortunadamente ileso pero el Murcielago sufrió daños en la carrocería, las suspensiones, llantas y otros elementos que suman un coste total de 160.000 libras (unos 177.000 euros) para arreglarlo.


Inicialmente la idea de Abi era alquilar un Lamborghini Gallardo aunque finalmente sólo estaba disponible el Murcielago, con un coste de 8.000 libras (8.850 euros) de las cuales 5.000 libras (5.525 euros) eran una fianza para el seguro, cantidad que la pareja ha perdido debido al accidente. “Nos costó 8.000 libras contratar el coche durante una hora, pero gracias a Dios he pagado la franquicia del seguro, de lo contrario habría tenido que vender la casa”, comentaba Abi.
Tras el accidente, David no sabía cómo decírselo a Abi. “Tenía pánico a cómo iba a explicar lo que sucedió a Abi. La llamé por teléfono y le dije a el testigo de gestión del motor se había encendido y que el coche se había estropeado. Se puso furiosa, no podía creer lo ocurrido después de todos los problemas que había pasado para conseguir el coche”, dijo el novio.
Tras saber la verdad, Abi reconoció que “estaba apenada porque me había pasado meses organizando el regalo. Pero al final he tenido que ver el lado divertido” al igual que los invitados a la ceremonia, que no tardaron en enterarse de lo sucedido. “Todos los invitados a la boda estaban bromeando acerca de lo ocurrido comentando con ironía que David era el conductor más seguro que conocen”, explicó Abi.
Al final, aunque no pudo llegar a la boda en el lujoso Lamborghini la ceremonia se pudo llevar a cabo aunque los novios tuvieron que desplazarse en un Range Rover prestado por un amigo, bastante menos deportivo pero que al menos todavía conservaba todas sus piezas, algo de lo que no podía presumir el Murcielago.
Vía: Motorfull, Daily Mail

Lamborghini Miura incendiado


No es el primer deportivo a la parrilla que os enseñamos pero éste duele especialmente: se trata de un Lamborghini Miura, el fantástico deportivo de finales de los años 60 y del que sólo se fabricaron 764 unidades. Los hechos sucedieron en tierras alemanas cuando su propietario, un hombre de 47 años, circulaba con él y empezó a escuchar unos ruidos extraños. Poco después pudo ver como el fuego salía por el compartimento del motor, aunque gracias a la ayuda de unos camioneros se pudo evitar que el deportivo italiano quedara totalmente destruido.
Diseñado por Bertone y comercializado a partir de 1966, el Lamborghini Miura disponía de un poderoso motor V12 de 350 CV situado en posición central transversal, carrocería de aluminio y chasis monocasco de acero. El parabrisas delantero estaba muy inclinado permitiendo que este automóvil tuviera poco más de un metro de altura y una excelente aerodinámica gracias a la cual podía sobrepasar los 270 km/h.
Si por fuera era una auténtica maravilla, en el interior la postura del conductor era muy incómoda debido a la posición del motor justo detrás del asiento. Por supuesto, eso suponía que el conductor y el posible acompañante realizaran los viajes con un tremendo calor y un ruido ensordecedor. Un pequeño “peaje” que había que pagar por disfrutar de un vehículo que revolucionó el concepto de automóvil deportivo en su época.
Vía: jalopnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario