La posición del conductor está en el centro, imitando a los autos Fórmula y a un superdeportivo clásico como el McLaren F1.
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11 de diciembre de 2009
El superdeportivo Canadiense Plethore LC-750
Demasiados superdeportivos para la época de crisis mundial que estamos pasando, pero este proyecto nacido en la provincia canadiense de Quèbec lleva ya más de 10 años de desarrollo.
Se trata de un desarrollo por parte de HTT Technologies y liderado por Luc Chartrand creador, propietario, y diseñador del Plèthore y quien se dio a la tarea de comenzar el proyecto en el año de 1995.
Las dimensiones del auto son de 3.8 metros de largo, 1.9 de ancho, y únicamente 96 centímetros en su altura con respecto al piso. El chasis está completamente construido a base de fibra de carbono, lo que le permitirá tener un peso de 1,150 kg.
Como buen superdeportivo, el uso de fibra de carbono se extiende por cada rincón del auto, los asientos están revestidos en piel.
La posición del conductor está en el centro, imitando a los autos Fórmula y a un superdeportivo clásico como el McLaren F1.
Emplea el mismo motor del Chevrolet Corvette ZR1, un V8 de 6162 cc que entrega una potencia de 750 HP y con el que aseguran superar los 340 km/h de velocidad.
Pero para los que no se satisfacen con tremenda borrachera de caballos de fuerza HTT Technologies ofrecerá una versión que permitirá lograr los 1300 HP, prometiendo pasar los 412 km/h, superior incluso al hoy inigualable Bugatti Veyron.
Chartrand, afirma que la producción empezará en algún momento de este mismo año, con un precio de alrededor de 600.000 dólares para el estándar, versión de 750-caballos de fuerza y cerca de $ 1 millón para la variante de 1.300 caballos de fuerza.
La posición del conductor está en el centro, imitando a los autos Fórmula y a un superdeportivo clásico como el McLaren F1.
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