Búsqueda personalizada

17 de diciembre de 2009

Pagani Zonda F en Hong Kong chocado


Esta ciudad asiática y el Pagani Zonda no se llevan bien. Sólo hay que ver las estadísticas, el 66,6% de los siniestros de este exótico superdeportivo han acontecido allí, lo cual llama la atención en términos relativos pero no absolutos, ya que sólo ha habido tres siniestros, según Wrecked Exotics.
El primer accidente en Hong Kong ocurrió hace varios años, este mes ha pasado por segunda vez. Por lo visto, el dueño venía de divertirse en un circuito cuando un camión le fozó a chocar contra una fila de coches aparcados. Una de las víctimas colaterales es un Mercedes-Benz Clase S.
Este ejemplar era un Pagani Zonda F, sólo se fabricaron 25 de un total de 106 Pagani Zonda, así que es más doloroso todavía. El coche ha perdido gran parte del frontal, con severos daños mecánicos y muchas partes de la carrocería. El culete quedó dañado contra el Mercedes que estaba aparcado.



Considerando el estado en que ha quedado el coche, parece reparable aunque costará un ojo de la cara al dueño o a su seguro, pues hay fibra de carbono partida a cascoporro. Por su propio pie no pudo salir de ahí, el radiador del agua tiene pinta de haber reventado.
Lo triste de todo esto es que las piezas que quedaron desperdigadas del accidente tienen más valor, aún como chatarra, que la mayoría de nuestros coches. ¿Dormirá bien el camionero responsable de esto? ¿O quizás era que tenía alergia a esta marca de coches o a la clase social del que lo conducía?
Fuente | Wrecked Exotics

No hay comentarios:

Publicar un comentario