Búsqueda personalizada

29 de noviembre de 2012

Deportivo:Nissan GT-R Track Pack


Nissan GT-R Track Pack. La variante más radical del GT-R de calle llega a nuestro país. Menos peso, más fibra, unas suspensiones y frenos mejorados permiten sacar lo mejor del deportivo nipón.

Lafibraestá presente en el enorme alerón trasero y en las entradas de aire delanteras, responsables de airear el sistema de frenado de alto rendimiento firmado por Brembo. El tarado de las suspensiones es más duro e incorpora un silenciador en el escape, con las colas acabadas en titanio, que ayudan a emitir un sonido muy personal al motor. Un deportivo y más ligero juego de llantas Rays de 20 pulgadas con seis radios, acabadas en negro ayudan a completar una estética muy deportiva.


Por dentro, los asientos tipo bacquet firmados por Recaro están forrados en ante (gris) con piel en color azul, los asientos traseros han sido sustituidos por un tejido que cubre el espacio dejado por estos y se mantiene la pantalla de siete pulgadas con distintos menús configurables.

Bajo el capó se mantiene el motor V6 bitrubo, un bloque de 3,5 litros y 550 CV capaz de completar el paso de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos, con el modo “R-start” activado, y alcanzar los 315 km/h de velocidad punta.

El precio recomendado para el nuevo Nissan GT-R Track Pack en nuestro país es de 116.400 euros, 13.000 euros más caro que el paquete Premium.




Superdeportivo:McLaren 12C Can-Am


McLaren 12C Can-Am, edición limitada a 30 unidades. Presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el 12C Can-Am es una variante del MP4-12C GT3 desarrollada especialmente para circuito y que en principio no iba a ser producida en serie, pero el gran número de pedidos recibidos han obligado al fabricante británico a lanzar una serie limitada.

En el interior del nuevo integrante de la familia MP4-12C encontramos dos asientos tipo bacquet con arneses de seis puntos de anclaje, jaula antivuelco y un nuevo volante desmontable con una arquitectura y sujeción similar al que montan los monoplazas de Fórmula 1.

Por fuera, un espectacular kit aerodinámico defibrade carbono reclama toda nuestra atención. Alerones delantero y trasero, faldones laterales y un nuevo difusor, han logrado incrementar la carga aerodinámica en un 30% respecto al modelo de serie. Una parrilla algo más angulosa y un esquema cromático que mezcla el naranja y el negro ayudan a diferenciarlo del GT3.

El responsable de animar el McLaren 12C Can-Am es el motor V8 de 3.8 litros capaz de entregar casi 640 CV de potencia y al que se le ha reprogramado la ECU y mejorado el sistema de refrigeración. Un sistema de frenos de competición permite detener los 1.200 kg del superdeportivo británico sin problemas. Además, monta un juego de llantas de aleación en color negro satinado calzado con neumáticos Pirelli “slick”.


La fabricación del McLaren 12C Can-Am se iniciará en marzo de 2013 y su precio rondará los 480.000 euros.

Fuente  motorspain.com




Nuevo Porsche Cayman


Primeras imágenes, de la segunda generación del Porsche Cayman, antes de su presentación a nivel mundial, que será hoy, 28 de Noviembre, en el Salón de los Ángeles (más información).

El nuevo Porsche Cayman tendrá dos motores: un 2.7 l de 275 CV —10 CV más que el Boxster— y la versión «S» con un motor de 3.4 l y 325 CV —también 10 CV más que en el Boxster—. Ambos se pueden combinar con un cambio manual de seis marchas o con el automático de doble embrague PDK (de siete relaciones).




Imágenes: (fuente Vwvortex y Porsche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario