Regula Exclusive Audi R8, de otra galaxia. El especialista entuningradicaliza la imagen del deportivo alemán hasta el extremo. Un kit aerodinámico fabricado en poliuretano de poliéster y un espectacular juego de llantas convierten al R8 en el protagonista de una película de ciencia ficción.
Por fuera, lo primero que llama la atención es la proximidad de la carrocería al suelo. Una carrocería disfrazada con un nuevo paragolpes frontal que incluye una generosa parrilla y entradas de aire en los laterales, pasos de rueda sobredimensionados, faldones laterales, alerón trasero y un difusor muy peculiar.
Uno de los grandes protagonistas de la preparación firmada por Regula Exclusive es el juego de llantas de aleación Oxigin Oxrock de 20 pulgadas de diámetro, calzadas con neumáticos en medidas 235/30 R20 en el eje delantero y 295/25 R20 en el eje trasero, y acabadas en negro con el aro exterior en blanco.
La preparación contempla también una reprogramación de la ECU que permite exprimir el motor V10 FSI de 5.2 litros para que su entrega final de potencia pase de los 525 a los 560 CV.
El disfraz exterior cuesta 7.698 euros (1.500 euros más si optamos por la terminación en símil carbono) y el kit de potencia sumaría otros 1.398 euros.
Wheelsandmore se atreve con el Aventador
Wheelsandmore se atreve con el Aventador. El especialista completa una preparación sobre el superdeportivo italiano que, aunque respeta al máximo las líneas originales, le da un toque más dinámico gracias al esquema cromático elegido y a unas llantas de diseño muy deportivo.
Wheelsandmore opta por el color blanco para la carrocería, en contraste con ciertos detalles en negro como las bandas longitudinales o el juego de llantas de aleación forjadas modelo 6Sporz2 (de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el trasero) con el perfil exterior en el mismo tono que la carrocería.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes generadas por ordenador, el Aventador tuneado por Wheelsandmore contará con un juego de muellesdeportivosque acercará aún más el coche al suelo.
En el apartado mecánico, el preparador sustituye el escape original por uno más deportivo y reprograma la centralita electrónica. Estas modificaciones sirven para aumentar la entrega de potencia del motor de los 700 CV originales a 777 CV.
Underground Racing, esconde 1.000 CV en el Audi R8 GT
Underground Racing, esconde más de 1.000 CV en el Audi R8 GT. El preparador ha presentado en el recientemente celebrado SEMA 2012 un Audi R8 muy especial. Con hasta cuatro etapas de potencia distintas, el deportivo alemán puede llegar a disfrutar de hasta 1.500 CV de potencia.
Underground Racing mejora el motor V10 original con dos turbocompresores y modifica la zaga del deportivo para dar cabida a tan generosa mecánica. Cada etapa de potencia puede funcionar con dos tipos de combustible: 93 octanos ó 117 octanos y, en función de cuál de ellos vaya alojado en el depósito, obtendremos un número decaballosmenor o mayor.
La Etapa 1, bautizada como sistema Turbo entrega:
700 CV con gasolina de 93 octanos.
1.000 CV con combustible de carreras (VP-C16 117 octanos).
Instalarla en un R8 cuesta 39.000 dólares.
La Etapa 2, bautizada como sistema Turbo con motor modificado entrega:
850 CV con gasolina de 93 octanos.
1.200 CV con combustible de carreras (VP-C16 117 octanos).
Instalarla en un R8 cuesta 69.000 dólares.
La Etapa 3, bautizada como sistema Turbo con motor modificado entrega:
1.000 CV con gasolina de 93 octanos.
1.200 CV con combustible de carreras (VP-C16 117 octanos).
Instalarla en modelos R8 con motor V10 cuesta 94.000 dólares.
La Etapa 3, bautizada como Race System Versión Turbo con motor altamente modificado entrega:
1.000 CV con gasolina de 93 octanos.
1.500 CV con combustible de carreras (VP-C16 117 octanos).
Instalarla en modelos R8 con motor V10 cuesta a partir de 109.000 dólares.
Fuente motorspain.com
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