Búsqueda personalizada

27 de abril de 2013

LaFerrari, cazado en Dubái... por la Policía



Pasearse con un Ferrari LaFerrari por la calle supone llamar la atención. Sólo 499 unidades, a un precio de unos 1,2 millones de euros, nos da un ratio de expectación lo suficientemente elevado como para hacer que todos quieran verlo de cerca. Hasta la Policía de Dubái. Digamos que a los agentes les sorprendió el atuendo del espectacular deportivo, y quisieron saber algo más de él.

Claro, si esto nos pasa a cualquiera de nosotros, lo único que podemos hacer es ponernos frente al Ferrari LaFerrari y rezar para que su conductor nos atropelle de forma leve; de esta manera podríamos ver el coche de cerca. No, no va en serio, ni se os ocurra hacerlo. Los policías dubaitíes lo tienen más fácil que eso: “Buenos días, le hemos parado porque lleva usted un carraco de impresión y queremos verlo de cerca”, debieron de decir. Y había una cámara grabando lo esencial:



Ya sabéis: si os hacéis con un Ferrari LaFerrari, una de dos: o avisáis a la Policía para que no os vaya parando así como así, u os compráis un bolígrafo para firmar autógrafos. Por cierto, que a pesar del escandaloso título del vídeo original (“LaFerrari gets arrested in Dubai!!”), yo no veo arresto alguno por ninguna parte. Para mí que se trata de una mala traducción al inglés del verbo arrêter, que en francés lo mismo significa parar que detener.

Vía | Motorpasión Futuro < TechVehi



Renault Mégane Trophy V6, el taxi "perfecto"



París, la ciudad del amor, de las compras, de las grandes avenidas llenas de adoquines. En la capital francesa es posible ver absolutamente de todo, es una de las grandes urbes europeas, llena de gente llegada de todos los puntos del planeta.

Allí también podrás encontrarte con nuestro taxi de hoy, un Renault Mégane Trophy V6 dispuesto a llevarte de un punto a otro de la ciudad sin dejar de marcas los neumáticos slick sobre el asfalto los adoquines y poniendo a prueba la capacidad cardíaca de todo el que se sube en él.


Se trata sin lugar a dudas de una acción promocional. El coche para en la principal avenida de París, allí dónde las principales marcas francesas de coches lucen en los escaparates al lado de las boutiques de moda. Delante de la boutique Renault, inicia el viaje cogiendo a una pasajera cargada con bolsas.

Comienza entonces un trepidante viaje entre el caótico tráfico de París, con constantes derrapadas, mucho humo saliendo de las ruedas y unos copilotos que no dan crédito a lo que están viviendo. Las caras lo dicen todo.

Sin duda, muchos de nosotros estaríamos encantados de tener taxis así en nuestras ciudades, taxis capaces de convertir un aburrido viaje en una experiencia única. Ah, y que la policía permitiese este tipo de maniobras porque tu taxista es un piloto profesional. ¿Subirías en uno de estos?

Fuente motorpasion.com




Lamborghini Countach decora tu pared



Cada vez son más habituales en España los formatos televisivos heredados de América, que nos permiten librarnos de la aburrida telebasura española y ver como otros formatos hace años imposibles en nuestro país, triunfan mostrándonos cosas de lo más curiosas.

El reportaje que mostramos a continuación podría formar parte de un programa comprado a Estados Unidos como los que hablamos. Esto todo no sería noticia en Motorpasión si no fuese porque el protagonista es un Lamborghini Countach que ahora descansa en la pared de una casa de Newport Beach.



El coche de 1974 reposa ahora su caballería sobre una de las paredes principales de la casa, justo al lado de la escalera que lleva a la segunda planta. Según el dueño, es algo único porque no hay ninguna otra casa en el mundo que tenda un Lamborghini así colgado.

La grúa y el despliegue de medios que tuvieron que contratar para meter y fijar a la pared el Lamborghini, es solo comparable al resultado final. El coche luce como un cuadro de gran tamaño, pero algo más pesado como indica el arquitecto.

Personalmente, nunca haría algo así ya que si te gusta mucho un coche, la mejor forma de disfrutarlo es conduciéndolo y no viéndolo reposar sobre una pared cada día. A pesar de ello, admito que esta es una buena forma de tener una casa única con un coche en una posición única.

Vía | GT Spirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario