Audi A7 Sportback, otro más en la moda de los coupé-sedán
Llenará el espacio que existe entre los A6 y A8 en la gama de Audi
La firma de los cuatro aros ha presentado su segundo coupé de cuatro puertas, el nuevo A7 Sportback 2011 que se suma al A5 Sportback presentado hace unos pocos meses. Como el mismo nombre lo indica, este nuevo modelo se ubicará en la gama entre los sedanes A6 y A8, siendo un competidor frontal de otros productos teutones como el Mercedes Benz CLS y el BMW Serie 5 GT, aunque también se mete en el terreno del Porsche Panamera.
Este nuevo A7 Sportback es más ancho y bajo que un A6. Las medidas son: 4,97m de largo, 1,42m de alto y 1,91m de ancho, con una capacidad de cajuela de 535 litros que puede ampliarse hasta los 1.390.
En el interior, la semejanza con el nuevo A8 es notable, e incluso se podría decir que son prácticamente iguales. Destaca el sistema de audio opcional Bang & Olufsen con 15 parlantes y 1.300W, touchpad que reconoce por ejemplo si escribimos los caracteres con el dedo, acceso a internet y conectividad con aplicaciones de Google.
Mecánicamente destaca la presencia de transmisión S-tronic de clutch dual, así como tracción integral quattro para todas las versiones, aunque la suspensión neumática es opcional. Las motorizaciones nafteras son dos: un 2.8 FSI de 204hp y 280 Nm de torque, mientras que el más potente es el V6 supercargado de 3.0 litros e inyección directa con 300hp y 440 Nm de torque.
Este nuevo A7 Sportback es más ancho y bajo que un A6. Las medidas son: 4,97m de largo, 1,42m de alto y 1,91m de ancho, con una capacidad de cajuela de 535 litros que puede ampliarse hasta los 1.390.
En el interior, la semejanza con el nuevo A8 es notable, e incluso se podría decir que son prácticamente iguales. Destaca el sistema de audio opcional Bang & Olufsen con 15 parlantes y 1.300W, touchpad que reconoce por ejemplo si escribimos los caracteres con el dedo, acceso a internet y conectividad con aplicaciones de Google.
Mecánicamente destaca la presencia de transmisión S-tronic de clutch dual, así como tracción integral quattro para todas las versiones, aunque la suspensión neumática es opcional. Las motorizaciones nafteras son dos: un 2.8 FSI de 204hp y 280 Nm de torque, mientras que el más potente es el V6 supercargado de 3.0 litros e inyección directa con 300hp y 440 Nm de torque.
Ya está abierto el libro de reservas y si Ud. cuenta con €397,460 (IVA incluido en Alemania) puede adquirir uno (o varios) de los Mercedes-Benz SLS AMG GT3 ala de gaviota en su versión deportiva para competir en próxima temporada europea que dará comienzo en Febrero de 201.
Norbert Haug, jefe del sector deportivo de Mercedes Benz ha dicho que el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT3 marca una nueva era para los clientes del área motorsport de la empresa ya que éste es un espectacular y excitante automóvil sport dedicado a los equipos privados y a talentosos pilotos particulares. AMG trabajará en conjunto con HWA, su asociado de probada confianza en lo deportivo, como así también en los turismos, para poner en marcha un departamento de atención al deporte motor que garantice a los clientes de motorsport el sello del servicio Mercedes Benz.
Desarrollado y construido por AMG en estrecha cooperación con HWA, que es también responsable de los autos de carrera de la firma DTM, el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 utiliza un especialmente preparado motor V8 de 6.3 litros de cilindrada acompañado de una transmisión deportiva secuencial de seis velocidades con comandos en el volante de la dirección.
Además ha recibido una cantidad de mejoras aerodinámicas junto con el usual conjunto de elementos deportivos que incluye los frenos deportivos en acero con un recalibrado sistema ABS, la jaula de seguridad para el piloto, un tanque de combustible de seguridad CFRP para 120 litros y el sistema extinguidor.
Mercedes Benz dice que el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT3 puede utilizarse en carreras que se disputen bajo las regulaciones GT3 de la FIA que incluyen las del FIA GT3 European Championship, la ADAC GT-Masters y el campeonato de larga duración organizado por VLN, como las famosas 24 horas de Nürburgring y las de SpaFrancorchamps (Bélgica).
Fuente www.mundoautomotor.com.ar
Como me gustan los autos sedan, hace tiempo que me quiero comprar un mercedes sedan , ya tengo la plata pero todavía no me decido.
ResponderEliminarQue bueno el auto de carreras de las fotos!
Los mejores videos porno gay en http://abreelojete.blogspot.com/
ResponderEliminar