Búsqueda personalizada

1 de junio de 2013

Arde un camión cargado de superdeportivos



Estremecedoras imágenes las que nos llegan desde Tailandia, concretamente desde la provincia de Nakhon Ratchasima, donde se puede ver un camión cargado de superdeportivos ardiendo sin que nadie puede hacer nada por remediar tan catastrófica escena. Por el momento se desconoce las causas del incendio que, como se puede ver en las imágenes afectó a varios deportivos de alta gama.

En las imágenes, quizás por ciertos detalles como las formas del coche o las llantas de aleación ligera podemos distinguir varios modelos como un Ferrari F430, a mi parecer un Scuderia, BMW X6 M, Lamborghini Murcielago LP640 e incluso un par de Bentley Continental Flying Spur. Sin lugar a dudas un momento más que lamentable no solo por la enorme pérdida económica que conlleva semejante incendio, sino por la terrible escena protagonizada por una serie de vehículos que jamás volverán a circular por vía pública.

Sin más, no solo te dejo con unas cuantas imágenes del desastre sino que hay incluso un vídeo donde se puede ver los resultados del incendio. Según las autoridades, todavía no se sabe a ciencia cierta qué pudo causar el incendio por lo que siguen investigando para intentar dar un poco de luz al caso. Seguramente a los propietarios de los superdeportivos se les entregue una unidad completamente nueva, será la aseguradora y suponemos que la empresa de transportes las que deberán hacerse cargo de reponer semejante arsenal valorado en más de 3 millones de euros.





Vía: youtube




Queda destrozado un Bentley Continental GTC en un túnel de lavado



Muchas son las veces que seguramente hayas metido tu vehículo personal en un túnel de lavado, un sistema por el que tu vehículo queda reluciente, por lo menos a nivel de carrocería, en menos de dos minutos, sistemas más que fácil e interesante sobre todo para todos esos que no quieren perder tiempo lavando ellos mismos el vehículo y luego pasando un buen rato hasta que lo secas y queda completamente a tu gusto.

Seguramente en alguna ocasión tras alguna fase del lavado o secado en estos túneles te hayas preguntado qué pasaría si, por lo que fuese fallara algún sensor o mecanismo y, por ejemplo, el sistema que seca el modelo no subiese en el momento justo y golpease al modelo sobre el que en ese momento se está trabajando. Seguramente para todos estos inconvenientes el propietario del túnel de lavado tenga un seguro que se debe hacer cargo de la reparación del vehículo afectado.

Todo esto está muy bien pero el “mal trago” te lo llevas. Precisamente esto es lo que debió pasar, quizás elevado en cuanto a sensaciones, el propietario de un flamante Bentley Continental GTC, un señor de Manchester que un buen día decidió limpiar su espectacular deportivo sin saber qué se iba a encontrar una vez el túnel de lavado terminase de hacer su trabajo. Por suerte no había nadie en el interior del deportivo.

Vía: wcf

No hay comentarios:

Publicar un comentario