Hace algunos meses se supo que Sergio Marchionne había recibido una unidad única del SRT Viper GTS, un vehículo muy exclusivo que al parecer finalmente será subastado en favor de la fundación Hijos de Italia. Esta noticia se dio a conocer durante la celebración de una gala organizada por la fundación donde todas las familias de ascendencia italiana estaban invitadas.
Como detalles, el modelo en concreto destaca por la exclusiva pintura de color blanco en la que se ha decorado la carrocería, un blanco perlado bastante llamativo o por los detalles repartidos por toda la carrocería en color negro cromado. Sin lugar a dudas una decoración bastante sobria a la vez que elegante que sirve para que se aprecien mucho mejor todos los detalles presentes en la nueva generación del deportivo americano por excelencia.
Si nos movemos hacia el interior encontramos un habitáculo tapizado al completo en cuero de color marrón de altísima calidad. Mencionar ciertos detalles exclusivos del interior como la bandera tricolor italiana que recorre el respaldo de los mismos o la instalación de un completo sistema de aura Harman Kardon.
Lo que personalmente no acabo de entender es el por qué Sergio Marchionne ha decidido subastar su exclusivo SRT Viper, sobre todo donando los beneficios obtenidos con la subasta a esta fundación. Quizás su reciente disculpa a la comunidad italo-americana tras un comentario bastante ofensivo tenga mucho que ver con esta decisión.
Vía: carscoop
Maserati ya trabaja en un nuevo coupé
No es ningún secreto que al igual que ya ha ocurrido con el Quattroporte, la próxima generación del GranTurismo recibirá cambios importantes… muy importantes. Maserati planea un mercado más premium como el objetivo principal del próximo GranTurismo, y es aquí donde entra el nuevo proyecto de la firma italiana.
Maserati ya está trabajando en un nuevo coupé deportivo, y será una de las dos piezas en las que se dividirá el próximo GranTurismo. Con esto queremos decir que del actual modelo, habrá dos… tal y como ha ocurrido con BMW y el Serie 2 y Serie 4 a raíz del actual Serie 3. El más pequeño estará orientado a ser un competidor rudo y feroz tanto del Porsche 911, como del Jaguar F-Type y por supuesto, del Audi R8.
Está previsto que este nuevo Maserati sea sobre todo, más corto y en general no tan portentoso como lo es el actual GranTurismo. Y es que según las informaciones, la longitud prevista para este nuevo coche es de 4.5 metros como máximo, mientras que el GranTurismo cuenta con la tremenda cifra de casi 4.9 metros.
Un dato interesante y que debemos destacar es que de primeras, contará con el bloque V6 que ya hemos visto en el Quattroporte y en el recién estrenado Ghibli, desarrollando también alrededor de 400 caballos de potencia, y siendo el principal motor con el que estará disponible este nuevo coupé deportivo. Habrá una alternativa diésel, y este cambio empujará a que el próximo GranTurismo esté únicamente disponible con un bloque V8, optando a ganar tanto tamaño, como calidad premium y carácter deportivo.
Vía: Motor Trend
Bugatti Veyron y Corvette Stingray, protagonistas en Transformers 4
No hemos tenido que esperar mucho para que el propio Michael Bay desvele tres de los protagonistas más entrañables e impresionantes de la próxima película en la saga Transformers, concretamente estamos hablando de la cuarta entrega. Lamentablemente, salvo esta “curiosidad“, sobre todo más interesante para los amantes del automovilismo que para el resto de personas, poco o nada más se sabe del films.
En primer lugar tenemos a Optimus Prime que abandona sus formas para convertirse en todo un Western Star, una marca de camiones estadounidense más que conocida en el país norteamericano. Un camión que, como puedes ver en las fotos situadas bajo estas líneas ha sido construido totalmente a medida para lucir mucho más moderno y atractivo. Personalmente creo que el trabajo realizado con la pintura presente en la carrocería es sensacional, por otro lado, he de reconocer que puede parecer más o menos atractivo debido al gusto por las llamas.
Junto con el Autobot encontramos dos de los vehículos más interesantes de esta saga, dos superdeportivos con mayúsculas muy codiciados en toda película que se precie. Concretamente hablamos de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que se presentará acompañado nada menos que por un precioso Corvette Stingray.
Poco más se sabe de la película aunque en las últimas declaraciones realizadas por Michael Bay podemos descubrir como la saga, en esta cuarta entrega, cambiará de dirección para alejarse de guión presente en las tres primeras. Aun así, a Michael Bay no le gusta llamar a Transformer 4 un reinicio en la saga aunque contará con un nuevo elenco de protagonistas donde se incluyen a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci. Se prevé que la película se estrene el 27 de Junio de 2014.
Vía: wcf
No hay comentarios:
Publicar un comentario